Valencia Film Office ya ha confirmado su asistencia a la primera edición de Shooting Locations Marketplace que se celebrará este mes de octubre en Feria de Valladolid. Su participación supone la oportunidad para encontrarse con las empresas de la industria audiovisual.

Esta Film Office pone a disposición de los interesados las localizaciones que hay en Valencia. Se caracteriza por un clima agradable, la costa Mediterránea y la gran variedad de paisajes, edificios y ambientes que dan cabida a todo tipo de rodajes. Además, pone en valor la sostenibilidad en los rodajes.

En estas localizaciones se han realizado producciones de series, anuncios, películas o programas. Algunos títulos conocidos son “El Embarcadero”, “Doctor Who”, “Dolor y gloria” y anuncios como el de Porsche Panamera, etc.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Costa Blanca, Reino Unido, Mallorca y Castilla y León.