UN PROYECTO INTERNACIONAL CON UNA GRAN PROPUESTA DE VALOR

Feria de Valladolid y Spain Film Commission hemos trabajado conjuntamente para desarrollar  Shooting Locations Marketplace, evento que tiene como principal objetivo crear una de las plataformas comerciales más eficientes del mercado audiovisual internacional.

AN EVENT OF FERIA DE VALLADOLID

Feria de Valladolid aporta al proyecto una trayectoria de más de 50 años cómo la Institución Ferial de Castilla y León al servicio de las empresas y cuya labor está estrechamente ligada a las demandas del mercado y de la sociedad. Somos un organismo sin ánimo de lucro; un consorcio del que forman parte el Ayuntamiento de Valladolid la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

POWERED BY SPAIN FILM COMMISSION

Shooting Locations Marketplace es un evento que cuenta con el apoyo y asesoramiento de la Spain Film Commission. La definición del proyecto y sus propuestas de valor han sido consensuadas y enriquecidas con las aportaciones de dicho organismo, que también colaborará en la proyección internacional de la convocatoria.

​Spain Film Commission es una asociación sin ánimo de lucro que desde 2001 lidera el posicionamiento de España como destino de rodajes audiovisuales, coordinando los esfuerzos de una amplia red de film commission y film offices distribuidas por todo el país. La entidad es una de las fundadoras de la European Film Commission Network [EUFCN] miembro de la Association of Film Commissioners International [AFCI] y colabora activamente con el Gobierno de España, instituciones territoriales y productoras cinematográficas para consolidar la actividad audiovisual.