En la próxima edición de Shooting Locations Marketplace, que se celebra los días 17 y 18 de octubre, tendrás la oportunidad de explorar la propuesta de THB Hotels, una cadena hotelera con una sólida presencia en los mejores destinos turísticos de España, como Mallorca, Ibiza, Costa del Sol y Lanzarote.

Desde su inicio el 2 de enero de 1987 en Mallorca, THB Hotels ha evolucionado constantemente, adaptándose a las cambiantes necesidades de los viajeros. Con una gama de hoteles de 3 y 4 estrellas, THB Hotels ofrece experiencias únicas para cada tipo de viajero, desde familias en busca de diversión hasta aquellos que buscan relajación y bienestar. 

Sus hoteles son perfectos para la organización de eventos especiales

THB Hotels se distingue por su servicio cercano y acogedor, donde el cliente se siente como en casa. El personal está cuidadosamente seleccionado para garantizar una experiencia inolvidable.

Desde su fundación, THB Hotels ha sido consciente de la importancia de la sostenibilidad en el sector turístico. Por ello, han implementado sistemas de gestión basados ​​en normas internacionales, como ISO 9001 e ISO 14.001, así como otros sistemas relacionados con la sostenibilidad, como Travelife y el protocolo GHG para la verificación de emisiones de efecto invernadero. Esto demuestra su compromiso con la calidad y el medio ambiente en todos los aspectos de su negocio, desde alojamiento y restauración hasta eventos.

THB Hotels ofrece espacios exclusivos y modernas instalaciones que pueden adaptarse a cualquier tipo de producción cinematográfica. Ya sea una película, un anuncio publicitario o cualquier otro proyecto audiovisual, su equipo se encargará de proporcionar una propuesta adecuada y asesoramiento durante todo el proceso de filmación.

THB Hotels

Fuente: THB

La mayoría de lugares de THB Hotels están ubicados frente al mar

Uno de los aspectos destacados de THB Hotels es su ubicación privilegiada frente al mar, que proporciona un escenario ideal para producciones cinematográficas. Además, cuentan con salones polivalentes con luz natural y espacios exteriores, como terrazas y jardines, que ofrecen flexibilidad para filmar escenas de diversas temáticas.

En particular, THB Los Molinos cuenta con una localización perfecta frente al mar y espacios versátiles, incluyendo terrazas y zonas de piscina, que pueden ser aprovechados por equipos de filmación para crear imágenes impresionantes. Por otro lado, la terraza del THB Ocean Beach ofrece vistas panorámicas a la Bahía de Sant Antoni, lo que la convierte en el lugar perfecto para rodar escenas al aire libre con un toque moderno.

THB Hotels es una opción excepcional para producciones cinematográficas que buscan localizaciones únicas y versátiles en España. Su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio, combinado con sus escenarios de ensueño, garantiza que tus proyectos cobren vida de manera espectacular en cada uno de sus hoteles. Aprovecha la oportunidad de conocer su propuesta en la próxima edición de Shooting Locations Marketplace y descubre cómo THB Hotels puede contribuir al éxito de tus producciones cinematográficas.