Miel de León, la apuesta por la producción ecológica

//Miel de León, la apuesta por la producción ecológica

Miel de León, la apuesta por la producción ecológica

Es su primer año en INTUR y la empresa Miel de León ya tienen listos todos los productos que llevarán a la feria para demostrar cómo una empresa joven y emprendedora apuesta de forma firme por la producción ecológica.

Todo el que asista a su stand podrá degustar sus cinto tipos de mieles lo haga y sobre todo, aprenderá a distinguir una miel de calidad de otra que no lo es. Miel de León quiere aumentar el conocimiento de su marca con su presencia en INTUR y demostrar que la miel ecológica es buena y de una calidad muy alta.

Entre todos sus productos, destacarán la crema de miel con canela, “continuamente agotada en nuestro stock” y que prepararán específicamente para la feria. “Así todo el mundo podrá probarla y llevársela”, como señalan desde esta joven empresa, que no va a dejar a nadie indiferente.

Miel de León está formado por apicultores que producen tanto miel como otros productos apícolas que ellos mismos extraen para no perder la oportunidad de obtener productos naturales y ecológicos.

A su esfuerzo y dedicación para obtener diferentes tipos de miel, se unen los numerosos colmenares colocados cada uno en una floración distinta, que les permiten elaborar cinco tipos de mieles. Entre ellas, resalta especialmente la miel de castaño, con un 94% de flor de castaño.

“Somos los productores de miel ecológica más grandes de Castilla y León y tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo y entendiendo este mundo tan complejo”, tal y como explican desde Miel de León.

2019-03-18T09:28:39+02:0020 noviembre · 2018|INTUR|