INTUR2019-03-15T14:45:49+02:00
Happy Family in autumn

Mercado de contratación especializado. Participa en un mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los compradores.

Espacio de formación para profesionales del sector turístico con un carácter participativo y dinámico; razón por la cual el número de asistentes es limitado. No dejes de participar en este foro, perfecto para dar respuesta a tus inquietudes profesionales.

Un área diferenciada dentro de la feria. Un mercado con venta directa para el visitante en el que exponer propuestas gastronómicas diferentes, productos típicos de una zona o región, marcas de calidad… productos vinculados a la tradición y la historia de destinos.

Alojamientos rurales y turismo activo;  propuestas de fin de semana. Casas rurales y turismo activo encuentran en este área de INTUR el formato perfecto para comercializar directamente todas sus ofertas a un numeroso público en busca de novedades.

Aprendizaje a través de la experiencia. Una puerta abierta a través de la cual mostrar a profesionales y consumidor final tus atractivos. El espacio acogerá presentaciones, casos de éxito y actividades enfocadas hacia el profesional del turismo.

Catálogo online de expositores 2018. Naturaleza,  enogastronomía y cultura. Estos son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el salón para el fomento y desarrollo del turismo de interior.