INTUR Viajeros, más de un millar destinos

INTUR Viajeros englobará las propuestas de más de un millar de destinos, empresas y colectivos profesionales que entre el viernes 18 y el domingo 20 de noviembre presentarán sus opciones para viajar.Comunidades autónomas, ciudades, provincias, pueblos, comarcas, alojamientos, turismo rural y empresas de servicios dibujan el perfil de los expositores que se darán cita en esta 25 edición de INTUR.

Participar como expositor

Cultura, naturaleza y enogastronomía en sus múltiples facetas serán de nuevo los grandes ejes entorno a los que se articularán parte de los contenidos del salón. La exposición comercial, centrada en los pabellones 1 y 2 de Feria de Valladolid contará con destinos y empresas de todos los ámbitos.

La promoción turística de los destinos y su amplia gama de productos y servicios destinados a los viajeros están profundamente ligados a las relaciones comerciales y los negocios profesionales. INTUR y la marcada diferenciación entre los contenidos dirigidos a los profesionales y al consumidor final, ya no coinciden en fechas, permitiendo a expositores y visitantes centrar su tiempo en aquellas actividades de su interés y sacar la máxima rentabilidad a la feria. Define tu estrategia de comunicación y participa en INTUR. Tu estrategia B2C está en marcha.

DOCUMENTACIÓN COMERCIAL INTUR 2022
BOLETÍN Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN

El turismo rural sigue siendo un activo fundamental en el turismo de interior y en INTUR tiene su propio espacio. Alojamientos y propuestas de turismo activo en diferentes escenarios conformaron la oferta que encontró el viajero de viernes a domingo, presentada por más de una docena de establecimientos repartidos por toda la geografía.

DOCUMENTACIÓN COMERCIAL
RESERVA TU ESPACIO

Miles de ideas para disfrutar del interior. Propuestas gastronómicas diferentes, planes en familia, paisajes desconocidos, alojamientos increíbles… Un recorrido por los pasillos de INTUR se convertió en un gran viaje con miles de destinos dónde el visitante es el protagonista. Consulta aquí el catálogo de la última edición.

CATÁLOGO ONLINE 2021