Las juderías españolas, una apasionante cultura por descubrir

Las juderías españolas, una apasionante cultura por descubrir

La Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad acude a la Feria Internacional del Turismo de Interior. El programa Descubridores de Sefarad será uno de los los protagonistas, en el stand 247 del Pabellón 2 de INTUR.

Descubre Sefarad es una propuesta de recorrer las ciudades de la Red con espíritu descubridor, ya que a veces lo que está escondido tiene más encanto. La marca Rasgo es un conjunto de restaurantes, alojamientos, negocios y guías en las ciudades que ofrecen grandes ventajas con la Sefarad Card.

Tendrá una presencia destacada también su programa Viñedos de Sefarad, que recoge aquellas bodegas que están fabricando vinos kosher en España.
Es la primera vez que la Red de Juderías de España acude a Intur como expositores, con el propósito de mostrar las juderías como una gran opción de turismo cultural.

La propuesta despertará el interés del visitante por conocer esta parte tan desconocida y el interés por acercarse a ella. Una curiosidad que no solo hará efecto en el público; también en los profesionales, que apreciarán en las juderías una oportunidad de negocio.

2019-03-18T09:28:33+01:0020 noviembre · 2018|Edición 2018|