Eternity Online, tecnología avanzada y humanizada para la industria turística

Eternity Online, tecnología avanzada y humanizada para la industria turística

Los visitantes que acudan a INTUR podrán conocer de primera mano quién es Eternity Online. A esta edición de la feria acudirá la empresa emergente -con dos años de vida-, que tiene un objetivo muy claro: desarrollar tecnología avanzada y humanizada para conseguir un mundo mejor comunicado en el futuro de las telecomunicaciones.

En el evento vallisoletano de este fin de semana dará a conocer su propuesta de valor. Es decir, qué soluciones digitales tecnológicas e innovadoras ofrece Oficina Turística Virtual para mejorar la comunicación y experiencia de cliente en el sector turístico.

Explicarán, además, cómo ayudan “a la industria turística a poner al cliente en el centro de su estrategia a través de una plataforma de Contact Center WebRTC (Web Real Time Communications) en Servicios de Atención al Cliente (SAC), dirigida al turista que busca información a través de una comunicación sencilla, ágil y cercana, cuando está planificando su viaje”.
Lo ejemplificarán con casos de éxito como Oficina Turística Virtual en Cuéllar y Nules (Comunitat Valenciana).

Eternity Online, que es la primera vez que acude a INTUR, realizará demostraciones in situ y en tiempo real de cómo funciona la solución e-cloud de Contact Center WebRTC en los canales presencial, telefónico y videoconferencia y a través de conexiones en navegador web y app.

Consideran que la Feria “es el escenario ideal que reúne a los principales agentes internacionales del sector turístico, que brinda a Eternity Online la oportunidad de comunicar, escuchar y entender cuáles son las necesidades que demandan ambas partes involucradas, tanto empresas y agentes de turismo, como el viajero”.

2019-03-18T09:28:27+01:0020 noviembre · 2018|Edición 2018|