Bajo el lema ‘Unas vacaciones para recordar’ la agencia digital Turispain propone al viajero más de 50.000 opciones de ocio, entre casas rurales, hoteles, apartamentos, campings, bodegas, actividades de aventura, bodegas y restaurantes para disfrutar de una escapada perfecta y que deje un recuerdo imborrable.
Esta agencia especializada en turismo, que es además uno de los pocos portales en los que se puede planificar al detalle un viaje, mostrará en la feria Intur todos sus planes de ocio y las características de su plataforma.
Además, durante la feria, el viernes 24 de noviembre, Turispain ofrece una cata de vinos de la Bodega Señorío de la Estrella. Su enólogo, Don Pedro, se encargará de “contagiarnos de su amor por estos excelentes vinos”, como señalan desde la agencia. La participación es totalmente gratuita y el aforo limitado, por lo que el asistente debe apuntarse antes en el stand de Turispain.
Entre sus servicios destaca Clizzz, la primera app del mercado para la recepción y notificación del registro de huéspedes, así como para el mantenimiento del libro de registro de viajeros en casas de turismo rural, albergues, campings, hospederías, hostales rurales… Con Clizzz se puede realizar el registro en cualquier momento y lugar, y con un envío automático.