Jornada formativa exclusiva para profesionales del turismo rural organizada por EscapadaRural.com

Jornada formativa exclusiva para profesionales del turismo rural organizada por EscapadaRural.com

EscapadaRural.com organizará en el marco de la celebración de INTUR, el viernes 22 de noviembre a partir de las 11:00 horas en la Sala 2 de Feria de Valladolid, una jornada exclusiva para profesionales del turismo rural.

INTUR apuesta por la calidad en los contenidos formativos y ofrece diferentes espacios para el intercambio de conocimiento sobre el sector turístico con casos de éxito, masterclass, talleres, etc… procurando una estructura dinámica y un carácter participativo como son INTUR Academy y el Córner de experiencias singulares. EscapadaRural.com, que cuenta con doce años de experiencia en el sector, se suma a estas iniciativas con su propia jornada, que dará comienzo con la presentación de los últimos datos del Observatorio del Turismo Rural. A través de estos se mostrarán cuestiones de interés general para el sector, como la importancia de enfocar el negocio a un nicho de mercado, y algunos datos específicos de Castilla y León. También se descubrirán algunos de los retos a los que se enfrentarán los empresarios del sector en 2020 y el retrato robot del viajero que elige esta comunidad autónoma para sus escapadas rurales. El Observatorio de Turismo Rural comenzó a operar en 2012 con diversas oleadas de cuestionarios para analizar en profundidad el turismo rural en España y obtener estudios de calidad útiles para los diferentes actores del sector.

A la presentación de datos le seguirá la exposición de dos empresarios rurales que, bajo el título ‘Dos proyectos rurales que te interesa conocer’, mostrarán las claves del éxito de sus proyectos. La jornada finalizará con el taller formativo ‘Ponte en la piel de tu cliente para vender más y mejor’. Además de la jornada formativa, EscapadaRural.com también estará presente los días 21 y el 22 de noviembre en el espacio INTUR Negocios, dedicado exclusivamente a la realización de contactos profesionales de calidad con empresas nacionales e internacionales del sector del turismo de interior. Todos aquellos propietarios que se acerquen al stand durante estos días podrán disfrutar de una promoción especial que incluye un 10% de descuento y un mes de regalo para la contratación de servicios por parte de nuevos clientes.
2019-11-12T14:05:09+01:0031 octubre · 2019|INTUR, Profesionales|