Feria de Valladolid y Asociación de Hostelería renuevan su acuerdo para la campaña #Inturízate

Feria de Valladolid y Asociación de Hostelería renuevan su acuerdo para la campaña #Inturízate

La Feria de Valladolid y la Asociación de Hostelería de Valladolid han renovado el acuerdo suscrito el pasado año para desarrollar la campaña #Inturízate, un movimiento con el que se pretende difundir el turismo de interior en su conjunto, coincidiendo con la celebración de la feria Intur, que tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre.

El director general de la Feria, Alberto Alonso, y la presidenta de Hostelería Valladolid, María José Hernández, han rubricado este acuerdo de colaboración al que se podrán adherir aquellos asociados que deseen llevar a cabo acciones de promoción relacionadas con Intur entre sus clientes.

Entre las acciones que se llevarán a cabo se incluye, por ejemplo, el reparto de invitaciones para visitar Intur durante las jornadas abiertas al público, desde el viernes 22 por la tarde hasta el domingo 24 de noviembre.

“Un viaje con infinitas experiencias” es el lema de esta edición, la 23, que incide en tres de los elementos esenciales del turismo de interior: naturaleza, cultura y enogastronomía.

2019-10-29T13:10:55+01:0029 octubre · 2019|INTUR|