Sobaos Joselín ha inaugurado hace poco un obrador de sobaos pasiegos en Selaya, una de las capitales de la pasieguería cántabra y donde trabajan y evolucionan desde hace tres generaciones. En INTUR mostrarán el porqué de su prestigio. La novedad es la gama de Productos de Turismo: la ‘Visita Especial Cortesía para Grupos’, ‘Cata Degustación Privada’, el ‘Taller de Cocina Tradicional Pasiega’ y la ‘Visita Especial para Escolares’.

Son diferentes formas de acercarse al obrador y disfrutar de unas instalaciones pensadas para recibir visitantes de todo el mundo, con el mismo mimo con el que la familia Joselín elabora su repostería.

Como complemento al trabajo que realizarán en las mesas de INTUR NEGOCIOS, en su stand mostraremos la esencia de Joselín; elaborar sobaos y quesadas pasiegas. El visitante podrá conocer en un trato personalizado la gama de Productos de Turismo para que elijan cómo visitarles en Selaya

El expositor será la antesala del “dulce abrazo” de la familia Joselín que sentirán al visitarles en la factoría repostera: un aroma a mantequilla horneada entre un sinfín de valles esmeralda.

Es una empresa que destaca por ser “fiel a una manera de hacer” y que acude a INTUR porque la feria  está dirigida hacia un turismo de calidad demandado por turistas de “alto valor”:

Joselín aspira a que los agentes profesionales del sector turismo presentes en la Feria de Muestras vallisoletana comprueben que tienen en sus las instalaciones una base imprescindible para que sus clientes conozcan la esencia de Valles Pasiegos, “el secreto” de Cantabria.