Fedetcas muestras el atractivo de las zonas rurales y pesqueras de Castellón

Fedetcas muestras el atractivo de las zonas rurales y pesqueras de Castellón

Fedetcas es una federación que aglutina a los Grupos de Acción Local rurales (GAL) y Grupos de Acción Local Pesqueros (GALP)  de la provincia de Castellón. La finalidad principal de esta federación es promover un desarrollo endógeno, integrado y sostenible de los territorios rurales y pesqueros a través de la cooperación y coordinación de los distintos grupos.

Su ámbito de actuación abarca toda la provincia de Castellón, incluyendo los municipios rurales y pesqueros, de manera que incluye más del 85% de los municipios de la provincia. Fedetcas estará en INTUR para mostrar todos los atractivos de su territorio.

Y es que la federación dará a conocer así en Valladolid los recursos turísticos de la provincia de Castellón, en concreto de los territorios rurales y pesqueros de la provincia. En la feria ofrecererá folletos a los visitantes con los principales recursos que pueden visitar.

Es el primer año que Fedetcas participa en INTUR, con el claro propósito de poner en valor los recursos turísticos de los territorios de sus socios para atraer nuevos turistas a una provincia tan hermosa como la castellonense.

Ese es el objetivo de su próxima presencia en la Feria de Muestras de Valladolid, aumentar el número de visitantes. En su página web –www.fedetcas.org es posible encontrar más información sobre estos municipios de Castellón.

2019-03-18T09:30:45+01:0014 noviembre · 2018|Edición 2018|