Un centenar de expositores participan en la segunda edición de FINE

Alrededor de un centenar de empresas y territorios han confirmado su participación en la próxima edición de FINE #WineTourismExpo los próximos días 9 y 10 de junio en Feria de Valladolid.

Bodegas, hoteles y rutas enoturísticas de España, Portugal e Italia mostrarán en FINE la diversidad de este pujante sector. Proyectos innovadores, experiencias singulares, apuestas por la naturaleza, la gastronomía o la puesta en valor de la historia y la cultura son algunos de los ejes en torno a los que se articulan las propuestas enoturísticas que se presentarán en la Feria de Valladolid.

Portugal vuelve a tener un destacado protagonismo en FINE, con la presencia de bodegas de referencia en materia enoturística, así como municipios y regiones que apuestan por el desarrollo de este modelo de turismo. Este año se incorpora además la destilería italiana Andrea Da Ponte, ubicada en Treviso, y su proyecto para la divulgación de la riqueza cultural de su entorno a través del método de producción de la grappa.

CONSIGUE TU PASE PARA LA FERIA

CONSIGUE TU PASE PARA LA FERIA
NORMATIVA DE ACCESO | PERFIL DEL VISITANTE
HOTELES COLABORADORES

BE FINE 2021 –  BIG DATA Y ANÁLISIS DE MERCADOS APLICADOS AL ENOTURISMO

PROGRAMA BE FINE

CATÁLOGO DE EXPOSITORES 2021

CONSULTA EL CATÁLOGO ONLINE

EMPRESAS PARTICIPANTES EN FINE 2021

PERFIL DEL VISITANTE