Cargando...

Pazo de San Mauro tendrá sus espacio como expositora en FINE 2020

PÁGINA WEB

La bodega de Pazo de San Mauro, perteneciente al grupo Marqués de Vargas, se suma como expositora en la primera edición de la Feria Internacional de Enoturismo organizada por Feria de Valladolid en febrero de 2020, FINE Wine Tourism Expo.

La bodega Pazo de San Mauro, es un espectáculo para los amantes de la naturaleza que se sitúa enclavada en Salvaterra de Miño, a orillas de este río, en la provincia de Pontevedra haciendo frontera con Portugal. La construcción es una joya arquitectónica del siglo XVI, incluida su capilla en honor de San Mauro y su playa fluvial.

La propuesta enoturística se puede confeccionar según las preferencias de los enoturistas con la disponibilidad de estancia, restauración y visitas. El alojamiento tiene una capacidad de cinco habitaciones dobles totalmente equipadas con desayuno gourmet. En el restaurante palacete del Marqués de Vargas se puede disfrutar de menús de tradición gallega y las visitas, que incluyen el recorrido por la bodega y el viñedo, cata comentada de vinos de finca de alta gama de Pazo de San Mauro y San Amaro de Sobre Lías más un aperitivo tradicional.

Pazo de San Mauro, como sus bodegas hermanas, está enfocada al lujo y la exclusividad, hoy en día, su oferta está centrada en eventos empresariales y particulares, pero también la posibilidad de visita es una actividad en crecimiento debido a la calidad de sus vinos blancos de Denominación de Origen Rías Baixas.

2019-08-28T11:18:20+02:0028 agosto 2019|