Cargando...

Las líneas vanguardistas de Bodegas Portia también nos acompañarán en FINE

PÁGINA WEB

Bodegas Portia se suma como expositora a la primera edición de FINE, la Feria Internacional de Enoturismo que organiza Feria de Valladoliden febrero de 2020.

Bodegas Portia es la última marca en pertenecer al Grupo Faustino. Inaugurada en 2010 posee 160 hectáreas de viñedo en la zona de Roa, Gumiel de Izán, Villanueva y Gumiel de Mercado está situada en la DO Ribera del Duero y tiene una producción dedicada exclusivamente a la variedad de uva Tempranillo.

La arquitectura que caracteriza al grupo también se ve en el diseño de las Bodegas Portia, con unas líneas más vanguardistas y de futuro realizada por el arquitecto Norman Foster. El edificio forma una estrella de tres puntas que representan las etapas de la producción del vino y da imagen corporativa en el logo. Está enfocada al enoturismo desde su creación, acoge el  restaurante, la tienda, sala de reuniones y un auditorio, ofreciendo acceso libre. También se organizan actividades gastronómicas y relacionadas con el arte para atraer al público local, nacional e internacional.

En la actualidad el Grupo Faustino está presente con siete bodegas en 5 Denominaciones de Origen de España, su principal mercado es la Unión Europea con más del 70% de las exportaciones del Grupo, otros países importantes donde el Grupo Faustino está presente son: Estados Unidos, China, Rusia, Australia, Indonesia y Países Bálticos.

2019-07-02T13:40:34+02:002 julio 2019|