Cargando...

La finca y bodega Dehesa de los Canónigos estará presente en la FINE #Winetourismexpo

PÁGINA WEB

Dehesa de los Canónigos es una finca histórica situada en Pesquera de Duero que perteneció al clero en sus inicios y cuya historia se remonta a la mitad del siglo XIX.

La particular arquitectura de la casa y la bodega, diseñadas por la Familia Lecanda a imagen de un señorío vasco, junto al centenario pinar abrazado por el río Duero, sus hermosos jardines y el viñedo que se extiende en la propiedad conforman un entorno inigualable.

Elegantes y sutiles, los vinos de Dehesa de los Canónigos se engradecen en las salas donde desde hace más de un siglo el campo de Castilla y León es protagonista. Con la frase ‘Antes uvas que Cubas’ queremos expresar nuestro amor por la tierra que nos vio nacer hace ya cinco generaciones.

Cultura, tradición, familia, saber hacer, respeto por el entorno y por quienes lo habitan, es lo que se encontrará el visitante que desee descubrir su historia; entre viejas cepas, suelo de cascajo, barricas y vinos que llevan nuestro ‘terroir’ alrededor del  mundo: Solideo, Dehesa de los Canónigos 15 meses y Quinta Generación.

Los visitantes que se adentren en la Dehesa vivirán su historia, conocerán el viñedo, el proceso de elaboración de los vinos, los probarán y disfrutarán a través de varias modalidades de visita. No importa si es un experto o un neófito en el maravilloso mundo del vino, lo más importante para es que el huésped se deje seducir y que disfrute de un enclave único en cada época del año.

El Camino a Solideo, La Selección Luis Sanz Busto, Sensaciones en Barrica o Un Paseo por la Dehesa son algunas de las propuestas de la Familia Sanz Cid para disfrutar de una finca con un gran valor medio ambiental y patrimonial.

2019-09-24T13:57:04+02:0024 septiembre 2019|