Pertenece al grupo bodeguero portugués Parras Wines que elabora diferentes vinos a lo largo de las regiones del país. Parras Wines está vinculada a la familia del marqués de Pombal y su enoturismo se desarrolla en la Quinta do Gradil a cincuenta kilómetros de Lisboa donde se puede disfrutar de diversas experiencias y eventos.
La región occidental de Portugal es una de las regiones turísticas con mayor potencial. Su ubicación cerca de la Serra de Montejunto hace de Quinta do Gradil un lugar único, donde los clientes pueden relajarse y probar algunos de los mejores vinos de la región.
Su programa de visitas incluye recorridos guiados a sitios patrimoniales de la finca y alrededor para conocer el proceso de cultivo del vino, comenzando en los viñedos, pasando a la bodega y terminando en la sala de degustación y la enotienda. Algunos de los lugares emblemáticos de esta quinta de Parras Wines son la capilla, un acueducto y un molino de viento.
En su programa de catas se encuentran diferentes opciones para combinar con opciones de snack o picnic entre las viñas y degustación de quesos o chocolates. Durante la vendimia proponen eventos para participar y sumergirse en la época más importante en la cultura del vino. En el apartado de turismo activo ofrecen paseos a caballo o actividades como la observación de aves.
En la Quinta do Gradil de Parras Wines disponen también de un restaurante abierto todos los días de la semana y distintos espacios para eventos tantos de tipo social como corporativos, presentaciones de producto, reuniones y turismo enoMICE.