Cargando...

El Grupo Vinícola Marqués de Vargas enfocado en el enoturismo de lujo adquiere su espacio en FINE 2020

PÁGINA WEB

El Grupo Vinícola Marqués de Vargas se suma a FINE #WineTourismExpo, la Feria Internacional de Enoturismo organizada por Feria de Valladolid en febrero de 2020. El grupo asistirá como expositora con otras dos de sus bodegas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro.

La bodega de Marqués de Vargas es una de las más desarrolladas en enoturismo, se sitúa en Logroño, en la finca llamada Hacienda Pradolagar, en pleno valle del río Ebro en la zona de viñedos popularmente conocida como “los tres marqueses”. Su propuesta enoturística está enfocada al lujo presentando experiencias en torno a la exclusividad con sus vinos, alojamientos y el guión de las visitas. La producción de sus vinos tintos pertenece a la DOCa Rioja con elaboraciones de alta gama y ediciones limitadas utilizando únicamente la uva del propio viñedo.

El equipo de Marqués de Vargas desarrolla diferentes tipos de visitas, almuerzos, tastings in & outdoor que complementan la oferta que basa sus pilares enológicos en el ensalzamiento del viñedo propio, la bodega que sigue el concepto de château bordelés, algo inusual en la región.

Encontramos opciones muy completas como “Marqués de Vargas Esencial”, “Especial DOC Rioja”, “Experience”, “Wine Tasting”, en los que se incluye el tour guiado, diferentes catas comentadas de sus vinos tintos, rosados y blancos junto a aperitivos tradicionales del territorio de La Rioja. La experiencia se adapta al visitante guiándolo desde el exterior por un recorrido hacia el interior de la bodega con una decoración muy cuidada que demuestra su filosofía y valores.

2019-09-24T13:56:52+02:0027 agosto 2019|