Conde de San Cristóbal estará presente en FINE 2020

PÁGINA WEB

La bodega de Conde de San Cristóbal, perteneciente al grupo Marqués de Vargas, nos acompañará como expositora en la primera edición de FINE Wine Tourism Expo, la Feria Internacional de Enoturismo organizada por Feria de Valladolid en febrero de 2020.

Conde de San Cristóbal se encuentra en la localidad vallisoletana de Peñafiel, en el histórico Pago de Valdestremero con una producción de vinos de DO Ribera del Duero en siete tipos de suelo en el viñedo con una vendimia manual para la obtención de vinos tintos de alta gama de ediciones limitadas.

La filosofía y valores sigue la estela de la casa madre de Logroño, hacer partícipe al visitante de una experiencia de lujo y exclusividad conociendo el territorio y el carácter ribereño a través de vinos nobles. Su propuesta de enoturismo se está desarrollando utilizando todo el potencial de un paraje inigualable, escondido a primera vista, pero muy accesible desde la carretera más transitada de Aranda-Valladolid y con una gran cercanía a Madrid.

La arquitectura de la bodega de Conde de San Cristóbal se mimetiza con las construcciones y el paisaje de la zona, destacando las vistas desde sus grandes ventanales ya que el protagonismos se lo llevan el Pago y sus cultivos.

La oferta enoturística nos deja opciones muy interesantes como “Conde de Cristóbal Esencial”, “Experience”, “Wine Tasting”, en los que se incluye el tour guiado por la bodega y viñedo histórico, diferentes catas comentadas de sus vinos tintos, rosados y blancos para grupos, parejas o individualidades. Sus instalaciones enmarcadas en el territorio y bien comunicadas acogen eventos de empresa y eventos sociales y familiares.