Château de Rayne Vigneau; caso de éxito referente del enoturismo Francés en las jornadas BE FINE

La jornadas BE FINE contarán con un referente del enoturismo Francés de la mano del Château de Rayne Vigneau, que ofrece recorridos inéditos y degustaciones de prestigio. Reconocido y premiado internacionalmente, es un caso de éxito en la escena enoturística internacional.

Château de Rayne Vigneau es una bodega de la zona de Burdeos con una historia centenaria, dispone de 84 hectáreas de viñedo presididas por el castillo de gran belleza arquitectónica. Su apuesta por el enoturismo le ha llevado a conseguir el premio “Best of Wine Tourism 2016” en la categoría de “Descubrimiento e innovación”. Una de sus visitas insólitas consiste en un picnic en la cima de un cedro bicentenario, suspendidas con una cuerda, las personas que realicen la actividad disfrutan de unas vistas privilegiadas junto a la degustación de los vinos y aperitivos maridados.

Las jornadas BE FINE son el punto de encuentro para profesionales del sector en la celebración del evento FINE #WineTourismExpo, compuestas por ponencias y mesas redondas que se desarrollarán en paralelo a la exposición y el workshop los días 12 y 13 de febrero de 2020. Están configuradas en un formato ampliamente dinámico y participativo para el intercambio de experiencias en las diferentes áreas que implica el turismo del vino, con el objetivo de aprender las bases y las últimas novedades. En el marco de estas jornadas se podrá escuchar el caso de éxito del Château de Rayne Vigneau, entre otros.