Cargando...

Bodegas Osborne Toledo enclavadas en el valle del Tajo asistirán a FINE WineTourismExpo

PÁGINA WEB

Bodegas Osborne Toledo se suma a la primera edición de FINE 2020 la Wine Tourism Expo, Feria Internacional de Enoturismo organizada por Feria de Valladolid. Bodegas Osborne Toledo está situada en la histórica localidad toledana de Malpica de Tajo, rodeada de un viñedo de más de 700 hectáreas, lo que la convierte en una extensión vitivinícola de referencia en toda Europa.

La Bodega, de estilo popular toledano, está en perfecta armonía con los exteriores. Diseñada para albergar exclusivos y singulares eventos. Ofrece unas instalaciones idóneas para las visitas guiadas y catas. El viñedo está ubicado en un enclave único del Valle del Río Tajo, flanqueado por la Sierra de Gredos y Los Montes de Toledo. Un paisaje con encanto de más de 1.000 hectáreas para dar largos paseos y realizar actividades en contacto con la naturaleza.

El amplio terreno y la bodega permiten la realización de muy diversas actividades, desde Bodegas Osborne han desarrollado opciones para todos los gustos, más intensas, inmersivas o relajantes como rutometro a pie o en bicicleta, paseos en globo, rutas en quads o el juego de la vendimia en el que se elabora un vino propio, desde la vendimia hasta la etiqueta. Todas las experiencias se pueden adaptar a las distintas personas que reserven y convertirse en únicas.

La propuesta enoturística que nos plantea es una experiencia completa donde la esencia Osborne es la protagonista y el vino está presente en diferentes formas aunque no siempre sea la actividad principal su degustación. Todas las visitas (estándar, con degustación de ibéricos, VIP) de la mano de expertos guías, incluyen la proyección Osborne, de la historia del grupo, una de las marcas más antiguas de España, traslado en tren turístico a la bodega, visita a la bodega por la Galería del vino y una degustación de vinos con un aperitivo de acuerdo al itinerario escogido. Un recorrido lleno de sensaciones visuales, olfativas y táctiles, además, en estas bodegas se encuentra la tienda Toro Store, donde se pueden adquirir todos los artículos del grupo Osborne y regalos a medida.

Todas las visitas y actividades precisan Reserva previa y se obtiene descuento si se acude mediante agencia. Las Bodegas Osborne Toledo están acondicionadas además para acoger eventos corporativos y turismo MICE ya que disponen de diferentes salas y un auditorio, además destacan en eventos sociales, la celebración de bodas exclusivas garantizando la intimidad rodeados de viñedo en plena naturaleza.

2019-09-03T15:41:18+02:007 septiembre 2019|