Cargando...

Bodega Cyan confirma su espacio en FINE 2020

PÁGINA WEB

Bodega Cyan participa como expositora en la primera edición de la Feria Internacional de Enoturismo FINE, Wine Tourism Expo, organizada por Feria de Valladolid en febrero de 2020.

Bodega Cyan se fundó en 1999 y está enclavada en el extremo occidental de la Denominación de Origen Toro, en Valdefinjas, a tan solo 12 km de Toro, en la provincia de Zamora. La bodega está situada en 
lo alto de una colina y está rodeada de impresionantes vistas de esta comarca de larga tradición vitivinícola. Bodega Cyan consta de tres naves coronando un cerro desde el que se divisa una impresionante vista de la comarca y de sus viñedos.

Bodegas Familiares Matarromera ha dotado a la bodega de unas modernas instalaciones, con la maquinaria necesaria para alcanzar el objetivo final de la máxima calidad, además de encontrarse dentro del régimen de Agricultura Ecológica.

La quietud que rodea la Bodega Cyan, repleta de pinos, viñedos, olivos y lavandas, es el marco ideal para conocer la historia de las variedades autóctonas que cultivamos en nuestros viñedos casi centenarios, la Tinta de Toro y las particularidades de nuestro terreno en la producción ecológica.

Cyan basa su apuesta enoturística desde el descanso y la tranquilidad visual, donde adentrarse con calma en los tiempos eternos del vino de la Denominación de Origen Toro. En sus visitas programadas proponen conocer de primera mano, todo el trabajo en bodega y en la madera descubrirs los secretos que hacen único a el vino de Cyan. En la visita “Esencia Bodega Cyan” se ofrece la cata de tres de los vinos Premium de la bodega con una degustación de aceite de oliva virgen extra Oliduero Ecológico.

2019-08-28T11:42:44+02:0014 agosto 2019|