Propiedad de Arínzano participará a través de Grandes Pagos de España en FINE #WineTourismExpo

PÁGINA WEB

Propiedad de Arínzano está situada en el noreste de España, en la localidad de Aberin en Navarra, ocupa un valle formado por las últimas estribaciones de los Pirineos, dividido por las tortuosas aguas del río Ega. Los exclusivos microclimas crean un ambiente ambiente singular para el cultivo de viñedos de pago. Esta bodega fue construida por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, ganador del premio Pritzker de arquitectura y fue inaugurada por Sus Majestades Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en el año 2002.

El enoturismo de Propiedad de Arínzano propone una maravillosa estancia en Navarra, enmarcada en un entorno de viñedos, su bodega y las exclusivas actividades en contacto con el territorio. Por un lado plantea catas a medida, tanto para particulares a cuatro niveles, para empresas y para profesionales. Al aire libre, su programa ofrece la visita a la obra de Rafael Moneo y paseos en todoterreno por la finca, cruzando el río hasta una terraza natural de piedra. También paseos por los alrededores del río Ega, en un bosque de ribera natural, con presencia de fresnos, arces, sauces y de la nutria y visón europeo. “Arínzano & Naturaleza” incluye una degustación de vinos de Arínzano más visita al nacedero de Urederra y visita a la Sierra de Urbasa. O la posibilidad de una degustación de vinos de Arínzano más visita a Bárdenas, un parque natural semidesértico y paseo por sus rutas de increíble belleza.

Otra opción al aire libre más urbana es la experiencia “Arínzano & Cultura” que incluye una degustación de vinos de Arínzano más visita al centro histórico de Pamplona y entrada al Museo Rafael Moneo o una degustación de vinos de Arínzano más visita a Olite Monumental, un recorrido por su fantástico Castillo, el Palacio viejo y un paseo por las galerías medievales. “Arínzano & Food experience” es la opción más gastronómica, ofrece una degustación de vinos de Arínzano más visita a uno de los mejores centros de crianza del exclusivo Caviar Nacarii en Yesa donde disfrutar de una especial “caviar experience”.

La finca está preparada para la celebración de eventos sociales, fiestas y encuentros privados en sus espacios exteriores e interiores con un estilo de cocina exclusivo gracias a la tradición y experiencia de Maher, liderado desde los inicios por Enrique Martínez uno de los Chef más reconocidos de la cocina navarra y española.
Propiedad de Arínzano también cuenta con espacios y medios técnicos para la recepción de exposiciones y EnoMICE, esta bodega dispone de salas de reuniones para eventos de empresa, presentaciones corporativas, juntas directivas, cierre de negocios con clientes, etc.