Bodegas Carlos Moro se suma a la primera edición de FINE en 2020

PÁGINA WEB

Bodegas Carlos Moro asistirá como expositora a la primera edición de FINE Wine Tourism Expo, la Feria Internacional de Enoturismo organizada por Feria de Valladolid en febrero de 2020.

Bodega Carlos Moro abre sus puertas en 2014 y, comienza a promover el enoturismo en 2016, para sorprendernos con visitas personalizadas en un singular entorno natural custodiado por el castillo de San Vicente de la Sonsierra, localidad de La Rioja Alta. La historia de esta bodega es la de un proyecto muy cuidado de expansión del grupo Bodegas Familiares Matarromera, con experiencias enoturísticas consolidadas e innovadoras.

Una bodega situada en la ladera con un calado subterráneo de 1.200 metros cuadrados, y un edificio que dispone cada una de las fases de elaboración en diferentes niveles entre las distintas dependencias de elaboración, crianza, embotellado y expedición, lo que permite el manejo y el trasiego de los vinos por gravedad para conseguir ediciones de alta calidad en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

La oferta de enoturismo de la Bodega Carlos Moro nos transporta desde los viñedos hacia el interior de la bodega en un recorrido por la parte subterránea. A través de un elevador acristalado los turistas pueden recorrer cómodamente las diferentes plantas y salas de elaboración de vino para contemplar el proceso productivo enológico. Además se puede pasear por la tienda y disfrutar de los vinos en el Wine bar o en la sala de catas.

Con las visitas proponen catas comentadas “Esencia Carlos Moro La Rioja”, “Tasting vinoteca Carlos Moro”, “La Rioja como inspiración”, “Premium Unidos por el vino”, adaptadas a los visitantes directamente de la barrica y de otros vinos Denominación de Origen de otras bodegas Matarromera, algunas visitas se realizan con la degustación de queso y aceite virgen extra ecológico del grupo.