(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-1578471-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Bankia patrocina el Welcome Pack de Agrovid, la feria para el cultivo de la viña de Feria de Valladolid

Bankia patrocina el Welcome Pack de Agrovid, la feria para el cultivo de la viña de Feria de Valladolid

  • La entidad financiera apoya la primera edición de la feria especializada en cultivo del viñedo que reunirá en la capital de Castilla y León a empresas de 13 comunidades autónomas, Francia y Portugal
  • “El apoyo a Agrovid, que esperamos se consolide como referente del sector, es un ejemplo más del compromiso firme que en Bankia tenemos con el mundo agro”, ha destacado Jesús López, director de Negocios Agrarios de la Territorial de Bankia en Castilla y León

Valladolid, 24/01/2020. Bankia es la entidad patrocinadora del Welcome Pack de Agrovid, la feria para el cultivo de la viña que acoge Valladolid del 30 de enero al 1 de febrero y que reunirá a empresas de 13 comunidades autónomas, Francia y Portugal.

La primera edición de la feria, que se celebrará en la Feria de Valladolid, está organizada por la Institución Ferial de Castilla y León y contará con más de un centenar de empresas expositoras.

La inauguración de Agrovid correrá a cargo del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero. En ella estará presente el director de Negocios Agrarios de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Jesús López.

“El apoyo a Agrovid, que esperamos se consolide como referente del sector, es un ejemplo más del compromiso firme que en Bankia tenemos con el mundo agro”, ha destacado Jesús López para apuntar que “se trata de un sector sin el que no se entienden las economías de territorios que están en el ADN de nuestra entidad, como es el caso de Castilla y León”.

Este certamen, en cuyo transcurso se celebrarán unas jornadas técnicas, reunirá a los profesionales del sector: viticultores, fabricantes, distribuidores y, en general, todos los agentes relacionados con la viña, así como las principales organizaciones profesionales agrarias (Asaja, Alianza UPA-COAG y la Unión de Campesinos).

Los visitantes encontrarán en Agrovid un catálogo de productos, servicios y soluciones para todos los procesos del cultivo y cuidado del viñedo, desde maquinaria para preparación del suelo hasta plantas, sistemas de almacenaje y transporte, estaciones meteorológicas, recogida de datos, regadío, tractores, neumáticos, seguros, control de plagas, protección de cultivos, fijaciones, servicios financieros, consultorías o desarrollo de proyectos.

 

Para más información:

Bankia Comunicación           (bankiacomunicacion@bankia.com)

Virginia Zafra                          91 423 51 04 / 690 047 723 (vzafra@bankia.com)

Guillermo Fernández          91 423 53 33 / 681 349 040 (gfernandezm@bankia.com)

Irene Rivas                               91 423 96 57 / 616 257 322 (irivas@bankia.com)

María Campos                        91 379 25 73 / 689 870 358 (mcamposla@bankia.com)

Por |2020-01-31T18:44:27+01:0027 enero · 2020|agrovid|
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Aceptar