Agrovid presenta su tercera edición como un salón profesional cualificado y alineado con las demandas de modernización que está marcando el sector en la actualidad. A lo largo del año se realizan en el viñedo distintos procesos de trabajo que mes a mes van actuando sobre las cepas y el terreno para obtener frutos con la mayor calidad posible.

El profesional encontrará en su visita a Agrovid todo lo necesario para cada uno de ellos: tractores, vendimiadoras, equipos de pulverización, sistemas inteligentes para aplicación de fitosanitarios, nuevas técnicas de fertilización, tecnologías de riego, drones para una agricultura de precisión y todo tipo de equipos auxiliares para el sector vitívinicola.

NUESTRO PROYECTO

EXPONER

Fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de soluciones y productos agrícolas para los diferentes procesos del cultivo de la vid. Será una ocasión inmejorable para llegar de forma directa y eficaz.

BOLETÍN DE PARTICIPACIÓN

VISITAR

Dirigido a visitantes de todas las comunidades autónomas españolas y Portugal el certamen será para miles de profesionales un gran punto de encuentro con la actualildad del sector y los retos a los que se enfrenta.

REGISTRO PROFESIONAL

JORNADAS TÉCNICAS

Agrovid abordará en su programa de jornadas técnicas cuestiones como los requisitos ambientales exigidos para la producción, legislación comunitaria, digitalización o recursos genéticos para la producción entre otros.

JORNADAS TÉCNICAS

EXPOSITORES AGROVID 2024

(Listado actualizado a 20 de febrero de 2024)

Agrotecnológica

En simultáneo a Agrovid se celebrará la quinta edición de Agrotecnológica,  un espacio que vincula la innovación y la actividad agrícola.  En esta ocasión, vuelve dentro de la Feria Agrovid, en la que el protagonista es el viñedo, un sector con mucho trabajo por hacer para que la tecnología lleve a las producciones y la calidad de la uva a su máximo potencial.​

+ INFORMACIÓN

Un proyecto de Feria de Valladolid con la colaboración de: