Agrovid presenta su segunda edición como un salón profesional cualificado y alineado con las demandas de modernización que está marcando el sector en la actualidad. A lo largo del año se realizan en el viñedo distintos procesos de trabajo que mes a mes van actuando sobre las cepas y el terreno para obtener frutos con la mayor calidad posible.

El profesional encontrará en su visita a Agrovid todo lo necesario para cada uno de ellos: tractores, vendimiadoras, equipos de pulverización, sistemas inteligentes para aplicación de fitosanitarios, nuevas técnicas de fertilización, tecnologías de riego, drones para una agricultura de precisión y todo tipo de equipos auxiliares para el sector vitívinicola.

EXPONER

Fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de soluciones y productos agrícolas para los diferentes procesos del cultivo de la vid. Será una ocasión inmejorable para llegar de forma directa y eficaz a un público en busca de nuevas propuestas comerciales.

BOLETÍN Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN

VISITAR

Dirigido a visitantes de todas las comunidades autónomas españolas y Portugal el certamen será para miles de profesionales un gran punto de encuentro con la actualildad del sector y los retos a los que se enfrenta.

CATÁLOGO DE EXPOSITORES

Productos y servicios para el desarrollo de la viticultura; maquinaria agrícola y productos y servicios agrícolas para los diferentes procesos del cultivo de la vid articulan la de exposición de Agrovid.

CONSULTA EL CATÁLOGO 2020

Un proyecto de Feria de Valladolid con la colaboración de: