SIEB | SALÓN IBÉRICO DE EQUIPAMIENTO PARA BODEGA VALLADOLIDSIEB | SALÓN IBÉRICO DE EQUIPAMIENTO PARA BODEGA VALLADOLID

SIEB, Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega será la plataforma comercial para el sector más relevante del oeste de la Península Ibérica. El evento tiene como principal objetivo el contacto profesional para la toma de decisiones sobre adquisición de productos y servicios relacionados con la producción de vino. El  evento ofrecerá a los profesionales del área un foro de debate sobre la situación del sector y sus perspectivas de futuro.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO
SIEB | SALÓN IBÉRICO DE EQUIPAMIENTO PARA BODEGA VALLADOLID

EXPONER

La superficie de viñedo en el radio de acción de SIEB alcanza el 80% del total de la Península Ibérica con más de 900.000 hectáreas de viñedo, territorios con 50 denominaciones de origen, 23 marcas de calidad  y alrededor de 3.000 bodegas.

BOLETÍN Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN
SIEB | SALÓN IBÉRICO DE EQUIPAMIENTO PARA BODEGA VALLADOLID

VISITAR

Dirigido a visitantes de todas las comunidades autónomas españolas y Portugal el certamen será para miles de profesionales un gran punto de encuentro con la actualildad del sector y los retos a los que se enfrenta.

SIEB | SALÓN IBÉRICO DE EQUIPAMIENTO PARA BODEGA VALLADOLID

JORNADAS TÉCNICAS

SIEB será también un espacio para el análisis y el debate sobre las principales cuestiones de actualidad que interesan al sector. Conferencias, mesas redondas y casos prácticos centrarán estas jornadas.