Empresas fabricantes, distribuidores e importadores de maquinaria y servicios para el cultivo del viñedo participarán en la segunda edición de Agrovid, la feria especializada que organiza la Institución Ferial de Castilla y León y se celebrará del 22 al 24 de marzo próximos. Este año se amplía la oferta comercial que encontrarán los visitantes, con la incorporación de nuevas firmas nacionales e internacionales.

Viveros, tractores, protección de cultivos, sistemas de riego, fertilizantes, estructuras, accesorios para vendimia, maquinaria para preparación de suelo, transporte, soluciones tecnológicas, pequeños aperos, etc. son algunos de los equipos y servicios que las empresas expositoras presentarán en Agrovid.

El perfil de los expositores de este salón incluye tanto grandes multinacionales como empresas familiares dedicadas a la fabricación de bienes para el cultivo de la vid que ocupan 8.000 metros cuadrados de exposición.

REGISTRO PROFESIONAL

JORNADAS TÉCNICAS

Las jornadas técnicas de Agrovid abordarán cuestiones como la mecanización del viñedo, el desarrollo de la viticultura de precisión y el impacto que tienen para los viticultores las políticas agrarias europeas y las guerras comerciales

JORNADAS TÉCNICAS

CATÁLOGO DE EXPOSITORES

Productos y servicios para el desarrollo de la viticultura; maquinaria agrícola y productos y servicios agrícolas para los diferentes procesos del cultivo de la vid articulan los 8.000 m2 de exposición de Agrovid.

CONSULTA EL CATÁLOGO 2022

Un proyecto de Feria de Valladolid con la colaboración de: