(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-1578471-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

El presente y futuro del viñedo en Castilla y León de la mano de Asaja Castilla y León en Agrovid

El presente y futuro del viñedo en Castilla y León de la mano de Asaja Castilla y León en Agrovid

El jueves 30 de enero se inaugura la primera edición de Agrovid, la feria del cultivo del viñedo y ASAJA realizará unas ponencias técnicas sobre “El presente y futuro del viñedo en Castilla y León: el imprescindible papel del viticultor”.

La cita tendrá lugar en la sala 1 del centro de congresos de la Feria de Valladolid a las 16:30 con la bienvenida de Juan Ramón Alonso, presidente de ASAJA Valladolid.

La primera parte del programa consistirá en una ponencia a cargo de Rafael del Rey, director general del Observatorio español del Mercado del Vino con una intervención titulada “Los mercados del vino para la viticultura de Castilla y León. Posteriormente se desarrollará una mesa redonda con viticultores de Rueda, Ribera del Duero, Toro, Bierzo, Cigales y Rioja; coordinada por Esteban Martínez, presidente de ASAJA Burgos.

Para cerrar las intervenciones intervendrá a modo de clausura Donancio Dujo, presidente de ASAJA Castilla y León.

ASAJA es la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores, organización de ámbito nacional que se constituye para la respresentación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales del sector agrario en general.

 

Por |2020-01-28T18:32:04+01:0028 enero · 2020|agrovid|
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Aceptar