SIEB, Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega volverá a ser la plataforma comercial para el sector más relevante del oeste de la Península Ibérica.

El evento mantiene como principal objetivo el fomento del contacto entre profesionales para potenciar la toma de decisiones sobre adquisición de productos y servicios relacionados con la producción de vino.

La celebración en simultáneo de SIEB con AGROVID, Feria para el cultivo de la viña, asegura un éxito de resultados. En su primera edición SIEB contó con la participación de 82 empresas de España, Bélgica, Alemania, Portugal y Francia, además de firmas representadas por los distribuidores de zona con origen en Canadá, USA, Italia, Dinamarca, Suiza y Japón.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO
SIEB | SALÓN IBÉRICO DE EQUIPAMIENTO PARA BODEGA VALLADOLID

EXPONER

La superficie de viñedo en el radio de acción de SIEB alcanza el 80% del total de la Península Ibérica con más de 900.000 hectáreas de viñedo, territorios con 50 denominaciones de origen, 23 marcas de calidad  y alrededor de 3.000 bodegas.

BOLETÍN DE PARTICIPACIÓN
SIEB | SALÓN IBÉRICO DE EQUIPAMIENTO PARA BODEGA VALLADOLID

VISITAR

Dirigido a visitantes de todas las comunidades autónomas españolas y Portugal el certamen será para miles de profesionales un gran punto de encuentro con la actualildad del sector y los retos a los que se enfrenta.

REGISTRO PROFESIONAL

EXPOSITORES SIEB 2024 | ¡Ya han reservado su espacio en el evento!

(Listado actualizado a 20 de febrero de 2024)