La Ludoteca de Aina será una de las novedades de la próxima edición de Las Cosas del Peque. El centro, ubicado en la Acera Recoletos, informará sobre sus proyectos a lo largo de las dos jornadas del evento. Además podrás conocer sus  propuestas para celebrar cumpleaños creativos.

El sábado 9 y el domingo 10, a las 13:00 horas en el área de talleres, La Ludoteca de Aina impartirá en Las Cosas del Peque un taller de Slime (blandiblup) para trabajar este material. La actividad está dirigida a peques de 4 a 11 años, durará alrededor de media hora y tendrá un coste de 3€. ¡Ah! … y llevate el slime cuando acabes.

“Las cosas del peque” se celebrará el sábado 9 y el domingo 10 de junio en el hall de la Feria de Valladolid, en horario de 11.00 a 21.00 horas. En este showroom infantil los visitantes podrán encontrara productos y servicios para niños, bebés, padres y premamá. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landinez. Academias, guarderías, moda, ocio infantil, pediatría, charlas y asesoramiento, seguros …  son sólo algunos de los artículos y servicios que podrán encontrar los visitantes que acudan a esta muestra.

¡Todo el programa de actividades y los expositores participantes en la web del evento!

X