Las Cosas del Peque

¡Este año nos vemos en la Cúpula del Milenio! 

El peque quiere crecer un poquito… y manteniendo toda la identidad que nos ha dado la experiencia de las tres ediciones previas queremos continuar esta aventura en un nuevo espacio que permita evolucionar el proyecto. ¡Este año nos vemos en la Cúpula del Milenio!

Los próximos 8 y 9 de junio “Las cosas del peque” reunirá de nuevo una amplia oferta de productos, servicios y propuestas de ocio para los más pequeños de la familia, una buena oportunidad para encontrar todo lo que necesitan en cada tramo de edad, desde 0 a 8 años, en un mismo lugar.

La oferta expositiva se complementa con una agenda de actividades en la que tendrán cabida propuestas de diferentes temáticas. En la pasada edición se celebraron talleres de estimulación temprana, cuentacuentos en inglés, música para bebés, charlas sobre pedagogía educativa, porteo…

¡Apúntate a una atractiva oferta expositiva! 

“Las cosas del peque” se celebrará el sábado 8 y el domingo 9 de junio en la Cúpula del Milenio, en horario de 11.00 a 21.00 horas.

Participar es muy sencillo y está al alcance de todos, ya que requiere una mínima inversión. Para formalizar la inscripción tienes que enviarnos por e-mail el boletín de participación debidamente cumplimentado y firmado.

Descarga aquí el boletín de participación en el salón

Contacta con nosotros:

Cuca Landínez: landinez.cuca@gmail.com · Tfno: 672 198 286

Guardar

Guardar

Guardar

EL AÑO PASADO EN LAS COSAS DEL PEQUE…

X