Touroperadores de mercados asiáticos, europeos y americanos se dan cita en Intur Negocios

Touroperadores de mercados asiáticos, europeos y americanos se dan cita en Intur Negocios

Intur Negocios, el mercado de contratación de la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra los próximos días 22 y 23, contará con la presencia de un centenar de touroperadores nacionales e internacionales.

Compradores procedentes de cerca de una veintena de países asiáticos, europeos y americanos conocerán durante estas jornadas profesionales destinos, productos y servicios de turismo de interior tan heterogéneos como alojamientos, rutas, restauración, espacios para turismo de negocios, enoturismo, naturaleza, destinos urbanos, rutas, etc.

En cuanto al mercado nacional, que representa el 51 por ciento de los compradores participantes en Intur Negocios. Son touroperadores procedentes de Galicia, Comunidad Valenciana, Asturias, Baleares, Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha, Aragón, Andalucía y Madrid.

Los sectores que demandan son, entre otros, alojamientos, enoturismo, gastronomía, turismo experiencial, rutas, guías, servicios de transporte, turismo religioso, familiar, etc.

2019-03-18T09:30:26+02:0014 noviembre · 2018|INTUR|