La Asociación de Hostelería de Valladolid se suma a la campaña #Inturízate

/, Prensa/La Asociación de Hostelería de Valladolid se suma a la campaña #Inturízate

La Asociación de Hostelería de Valladolid se suma a la campaña #Inturízate

La campaña #Inturízate cuenta con la participación de la Asociación de Hostelería de Valladolid, según el acuerdo de colaboración sucrito con la Feria de Valladolid y que tiene como finalidad contribuir a la divulgación de los diferentes recursos del turismo de interior, coincidiendo con la celebración de la feria Intur, los próximos 22, 23, 24 y 25 de noviembre.

El director general de la Feria, Alberto Alonso, y la presidenta de Hostelería Valladolid, María José Hernández, han firmado dicho acuerdo al que se podrán adherir aquellos establecimientos que deseen llevar a cabo promociones para sus clientes relacionados con una de las facetas más importantes del turismo de interior: la enogastronomía

Asimismo, el acuerdo contempla actuaciones como el reparto de invitaciones por parte de los establecimientos implicados en #Inturízate para visitar la feria de turismo de interior durante las jornadas dirigidas al público, desde el viernes 23 por la tarde hasta el domingo 25.

Intur celebra este año su vigésimo segunda edición. En ella participan empresas y administraciones públicas implicadas en el desarrollo del turismo de interior. Como ejes principales de los contenidos que podrán encontrar los visitantes se destacan el turismo de naturaleza, cultural y enogastronómico, piezas fundamentales del turismo de interior en su conjunto.

En la campaña #Inturízate participan también colectivos como el club Atletas Populares, organizador de la Media Maratón de Valladolid; las empresas Carrefour y Renault y la Asociación de Hoteles de Valladolid.

2019-03-18T09:54:37+02:0016 noviembre · 2018|INTUR, Prensa|