INTUR presenta en la BTL de Lisboa los contenidos de su próxima edición

//INTUR presenta en la BTL de Lisboa los contenidos de su próxima edición

INTUR presenta en la BTL de Lisboa los contenidos de su próxima edición

La Feria de Valladolid presenta en la BTL de Lisboa la próxima edición de Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior que desde 1997 se celebra en Valladolid. Un certamen especializado en turismo de interior en el que se dan cita profesionales del sector y visitantes interesados en destinos y productos turísticos de estas características.

Portugal es uno de los protagonistas de Intur a través de la presencia destacada de organismos públicos y empresas privadas que presentan en Valladolid una completa e interesante oferta, en la que tienen cabida elementos como la cultura, la gastronomía, el turismo de salud, de naturaleza o los destinos enoturísticos.

En la edición de 2018 asistieron a Intur regiones como Porto e Norte, Centro, ciudades y municipios como Lisboa, Guarda, Guimarães, Figueira Castelo, Barcelos, Gouveia, Pinhel, Loulé, la asociación Aldeias Históricas, así como empresas privadas de diferentes ámbitos turísticos: Grupo Gala, Sublotour, Hotel Daveira, Agua Hotel,  etc.

Intur se celebrará del 21 al 24 de noviembre de 2019. La feria promueve actividades para profesionales como el workshop Intur Negocios, al que asisten touroperadores de mercados europeos, americanos y asiáticos; Intur Innovación, para empresas tecnológicas; Intur Academy; Corner de Experiencias Singulares, para la presentación de productos y servicios; un encuentro hispano-luso entre profesionales del sector, etc.

Además, se desarrollan iniciativas para el visitante como Intur Gastromarket, un espacio en el que los productos vinculados a un territorio, a su historia, son protagonistas; e Intur Rural y Activo, donde durante el fin de semana las propuestas se centran en propuestas de aventura y de actividades en la naturaleza.

2019-03-29T09:49:36+02:0019 marzo · 2019|INTUR|