Intur, la feria del turismo de interior se celebrará del 21 al 24 de noviembre

Intur, la feria del turismo de interior se celebrará del 21 al 24 de noviembre

“Un viaje con infinitas experiencias” es el lema de la 23 edición de Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre próximos. Cultura, enogastronomía y naturaleza serán, de nuevo, los principales hilos argumentales dada su relevancia en el turismo de interior.

Intur conjuga contenidos de carácter exclusivamente profesional con propuestas orientadas al público final. Entre las primeras destacan el mercado de contratación internacional Intur Negocios y las jornadas de formación Intur Academy; el Corner de Experiencias Singulares es un espacio versátil en el que tienen cabida tanto las presentaciones para profesionales como la divulgación de destinos o productos para el viajero.

Este año se celebrará la segunda edición de Intur Gastromarket, una apuesta por el “turismo de sabores” en el que cobran protagonismo productos vinculados a la historia y la cultura de un territorio, una forma de anticipar o recordar experiencias propias de un determinado destino.

Intur Rural y Activo está orientado a la participación de pymes y micropymes de sectores tan importantes para el turismo de interior como alojamientos en entornos rurales o empresas de actividades en la naturaleza.

“Intur es la feria de turismo de interior más importante de la Península Ibérica y así lo acreditan la participación de un millar de expositores representados y los más de 17.000 profesionales participantes en la pasada edición”, según explica el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

2019-03-29T09:23:49+02:0029 marzo · 2019|Prensa|