Intur amplía la oferta de destinos y empresas en la edición 2019

Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que abrirá sus puertas el jueves 21 de noviembre, incorpora nuevos destinos y empresas a su catálogo de participantes. Entre las novedades de esta edición figuran la Comunidad de Madrid, Paradores, Renfe, el grupo Sercotel, la ruta del vino de Valdeorras y municipios españoles y portugueses como Molinos de Duero, Alba de Tormes, Valle de Valdebezana, Miranda de Ebro, Langreo, Nazaré, Vila Nova de Foz Côa, Ciudad Rodrigo, la empresa tecnológica Bivium, la Feria de Turismo de Lisboa, el operador Russian Tour, Castrillón, Camargo, Alto Tâmega, Campaspero y Carrazeda de Ansiães.

En total, 300 expositores que operan en todos los segmentos del turismo de interior: alojamiento, transporte, turismo activo, de naturaleza, de congresos, enoturismo, gastronomía, turismo familiar, cultural, religioso, arqueológico, urbano, etc.

Concurso Cocinero del Año

Intur acoge la semifinal de la zona centro (Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha) de los concursos Cocinero y Camarero del Año, organizados por el Grupo Caterdata. Los ocho cocineros que compiten por dos plazas en la final del próximo año deberán elaborar un menú compuesto por un primer plato, un segundo y postre. Para ello dispondrán de 5 horas y el cocinado comenzará a las ocho de la mañana.

Peñafiel, Pancorbo, Villanueva de la Cañada, Cabañas de la Sagra, Albacete, Guadalajara y Alcuneza son los lugares de procedencia de los cocineros; mientras que los cinco concursantes que optan a ser elegidos mejor Camarero del Año vienen de Talavera de la Reina, Navaleno, Benavente y Madrid.

Entre las pruebas que deberán realizar los camareros se incluyen pruebas teóricas y prácticas como tiraje de cerveza, coctelería, montaje de mesa o la preparación de una receta de café.

2019-11-14T19:10:48+01:0014 noviembre · 2019|INTUR|
Traducir »