Abiertas las inscripciones para reservar tu espacio en INTUR Rural

//Abiertas las inscripciones para reservar tu espacio en INTUR Rural

Abiertas las inscripciones para reservar tu espacio en INTUR Rural

Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior, ha abierto el plazo de inscripción para participar en Intur Rural, una iniciativa que se dirige a pequeñas y medianas empresas del entorno rural: alojamientos, organizadores de turismo activo, de naturaleza, eventos singulares, etc.

Intur Rural se celebra durante el fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de noviembre, y permite a los expositores comercializar sus servicios directamente al público que acude a la feria durante esas jornadas, las de mayor afluencia de visitantes.

La diversidad del turismo de interior también se refleja en Intur Rural, que en pasadas ediciones contó con la participación de casas rurales, albergues, empresas de turismo activo, etc. procedentes de Portugal, Sevilla, León, Valladolid, Huesca, Burgos, Cantabria, Salamanca o Segovia, entre otros lugares.

Intur ha suscrito un acuerdo de colaboración con el portal Escapadarural.com para el desarrollo de actuaciones relacionadas con Intur Rural y el bloque temático de naturaleza del III Congreso Internacional de Turismo de Interior.

2019-03-18T09:29:49+01:0012 junio · 2018|INTUR|