Intur suscribe un acuerdo de colaboración con Escapadarural.com

//Intur suscribe un acuerdo de colaboración con Escapadarural.com

Intur suscribe un acuerdo de colaboración con Escapadarural.com

Intur, Feria Internacional de Turismo de Interior, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el portal Escapadarural.com, el mayor buscador de alojamientos rurales de España y Portugal, con una oferta de más de 17.000 estancias. El portal se encuentra también presente en otros países europeos como Alemania, Francia e Italia con una oferta global que asciende a más de 30.000 alojamientos entre todos ellos.

Dicho acuerdo contempla actuaciones en el marco de Intur Rural, espacio en el que pequeñas y medianas empresas de alojamiento, turismo activo, etc. comercializan sus productos y servicios durante el fin de semana en la feria.

Escapadarural.com será, además, la entidad colaboradora en el desarrollo de uno de los bloques temáticos en los que se estructura el III Congreso Internacional del Turismo de Interior, en concreto el área de naturaleza. Los otros dos ejes del congreso serán el turismo cultural y la enogastronomía.

Intur es un certamen pionero en la promoción del turismo de interior que celebrará su vigésimo segunda edición del 22 al 25 de noviembre de 2018 en la Feria de Valladolid.

2018-06-12T09:31:54+02:006 junio · 2018|INTUR|