septiembre, 2018

05sepTodo el día09EXPOSICIÓN TIERRA DEL ANILLOUna exposición sobre el mundo de Tolkien en la Feria de Muestras de Valladolid

Más

Detalles de la Feria

Gandalf, Bilbo Bolsón, Sauron, Saruman, Aragorn, Legolas…, toda la “Tierra Media” se da cita del 5 al 9 de septiembre en la Feria de Muestras de Valladolid. La exposición “Tierra del Anillo” es una de las novedades que incorpora este año el certamen. Los seguidores de las obras de J.R.R. Tolkien encontrarán recreaciones de escenarios, estatuas, vestuario y reproducciones de armas utilizadas en las películas El señor de los Anillos y El Hobbit.

La exposición, que ocupa más de mil metros cuadrados, estará ubicada en la primera planta del pabellón 2, y su horario será de 11.30 a 21.00 horas. La entrada de adulto tendrá un precio de 5 euros y la infantil (hasta 12 años), 2 euros.

Los visitantes podrán admirar alrededor de 600 piezas entre las que destacan estatuas a escala real y otras sacadas de los propios moldes de las trilogías filmadas por Peter Jackson; yelmos, escudos, espadas, dagas, litografías y “un vestuario único en el mundo”, según explica el promotor de esta exposición, Alberto Domingo, de la empresa La forja de Rivendel.

Fechas

septiembre 5 (Miércoles) - 9 (Domingo)

Dirección

Feria de Valladolid

Avda. Ramón Pradera, 3 - 47009 Valladolid

X