El Centro Británico Cegem – My Little World se une a la próxima edición de Las Cosas del Peque. Guardería, infantil, primaria y acedemia de idiomas el centro cubre las necesides de las primeras etapas educativas de los más pequeños.

Guardería, sigiendo el método Montessori, fomentan la independencia del niño, su desarrollo creativo, trabando los hábitos cotidianos, se inician en matemáticas y el desarrollo motriz. En todo momento tienen presente la propia personalidad del niño para un correcto desarrollo personal e intelectual y aprenden a vivir en armonía con otras personas, fomentando valores como respeto y empatía.

En el 2º ciclo infantil se fomenta el desarrollo personal del niño en varias áreas, coginitiva (matemáticas, historia, retórica, teatro, música (canto, piano y flauta), baile, artes, cocina creativa, gimnasia) e interpersonal fomentando la empatía, emociones, respeto, colaboración con los demás, participación en las tareas del entorno, responsabilidad y cuidados de los pequeños, etc.

Su proyecto de primaria se basa en una educación pluricultural centrada en el aprendizaje del contenido curricular fomentando en los alumnos la capacidad de encontrar soluciones creativas y adaptarse a situaciones nuevas, capacidad para enfrentarse a las dificultades y contratiempos y todo desde el respeto y preocuparse por los demás, fomentando así la integración y el apoyo entre los alumnos.

Además, como academia de idiomas, su oferta de actividades extracurriculares incluye talleres y juegos variados, actividades creativas, baile y canto, actividades lógicas, apoyo escolar y preparación de diferentes exámenes en grupos reducidos y amplia oferta de horarios.

Durante la celebración de Las Cosas del Peque el centro realizará  los siguientes talleres:

  • sábado 12:00-12:30 Estimulación musical temprana de bebés (4 -12 meses) con papás en inglés
  • domingo 12:00-12:30 Estimulación musical temprana de bebés (4 -12 meses) con papás en inglés
  • sábado 12:30-13:00 Cocina creativa en inglés (1-6 años)
  • domingo 12:30-13:00 Cocina creativa en inglés (1-6 años)

Talleres gratuitos

“Las cosas del peque” se celebrará el sábado 9 y el domingo 10 de junio en el hall de la Feria de Valladolid, en horario de 11.00 a 21.00 horas. En este showroom infantil los visitantes podrán encontrara productos y servicios para niños, bebés, padres y premamá. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landinez. Academias, guarderías, moda, ocio infantil, pediatría, charlas y asesoramiento, seguros …  son sólo algunos de los artículos y servicios que podrán encontrar los visitantes que acudan a esta muestra.

¡Todo el programa de actividades y los expositores participantes en la web del evento!

X