El jueves 25 de abril, la revista Castilla y León económica hace su VI entrega de premios al mejor directivo en el auditorio I de la Feria de Valladolid. Los premios, divididos en nueve categorías más el premio de honor, son un reconocimiento a los mejores directivos en el ámbito de la comunidad, apuntando a las empresas más destacadas por su gran actividad y eficiencia.

El evento de entrega de estos galardones comenzará a las 19.15 horas, Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León económica, realizará la presentación del acto seguido de las intervenciones de María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter y Raúl Martínez, director general de Sothis.

En esta edición el premio de honor se ha otorgado a Rafael Sánchez Olea, Director general de Cobadu. Y en las siguientes categorías han sido galardonados: Pedro Pisonero, director general de Iberval como mejor directivo de empresa de Castilla y León; Miriam Uria Eguileta, directora de Supply Chain del sur de Europa para Hydro building Systems como mejor directiva de Multinacional ubicada en la comunidad. Mayte Zamorano, directora financiera de El Norte de Castilla ha sido elegida como la mejor directiva Financiera. En la categoría de mejor directivo Comercial/ Marketing han seleccionado a Juan Martí, director comercial y de Marketing de Todo Embalaje. Al director de Operaciones de Conformidad en Aena, Alberto Guerra, como el mejor directivo de Recursos Humanos; Angélica Lozano, CTO de Mobile Lean como la mejor directiva de I+D+i; Ana Fernández Domínguez, directora de Calidad de Crysta Pharma-AMRI Spain como mejor directiva de Calidad; y por último, Javier Cantera, presidente de Auren BLC, mejor directivo de Castilla y León que triunfa fuera.

 

X