VI edición del Congreso e-volución  el próximo 10 de octubre en la Feria de Valladolid VI edición del Congreso e-volución  el próximo 10 de octubre en la Feria de Valladolid

El próximo 10 de octubre 2018 el auditorio 1 de la Feria de Valladolid acogerá la celebración del VI edición del Congreso e-volución, cita imprescindible para estar al día en transformación, negocio y comunicación digital.

Pese a que el programa es provisional y puede experimentar cambios, el congreso contará con 6 bloques temáticos y una mesa redonda dedicada a la presencia de la mujer en el mundo tecnológico, un reto de plena actualidad. Se centrará en el tratamiento de datos, la intligencia artificial y las nuevas profesiones digitales, entre otras temáticas. La mañana hablando del dato, el bien más preciado ahora en el entorno digital. Valemos lo que valen nuestros datos. Y la tecnología blockchain será la que decida qué datos personales son importantes y comenzaremos a recibir, también los usuarios, beneficios tangibles Almudena de la Mata, coordinador de Blockchain España, César Moreno, director de desarrollo de negocio de Stampery, y Luis Pastor, socio responsable de Grant Thornton, nos develarán las claves de esta nueva tecnología.

Las entradas ya están a la venta en la web del congreso, allí también se podrá consultar el programa que están en constante actualización.

La entrada, que cuenta con importantes descuentos y que tiene un precio especial de 35 € si se compra de forma anticipada, incluye todas las ponencias, 2 cafés y 1 comida tipo networking y paquete de bienvenida.

El congreso e-volución, organizado por El Norte de Castilla, cuenta con el patrocinio de oro de Telefónica, Media Markt es socio tecnológico, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid son patrocinadores plata, el Colegio profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León es partnet y Onda Cero participa como socio colaborador.