TECNOCYL dos sectores industriales interrelacionados juntos en un mismo espacio TECNOCYL dos sectores industriales interrelacionados juntos en un mismo espacio

21479005501_49d971afab_oTECNOCYL  unifica en un mismo espacio y tiempo dos sectores industriales interrelacionados entre sí que en la actualidad resultan completamente imprescindibles tanto en el ámbitos empresarial y profesional como en la vida cotidiana. El certamen se celebrará los días 26 y 27 de septiembre, en la Feria de Valladolid.

Durante estas dos jornadas, en las que recinto permanecerá abierto desde las 11,30 hasta las 20,30 horas, empresas y profesionales mostrarán las novedades en este sector, a la vez que prestarán asesoramiento personalizado al público asistente.

Serán quince expositores, profesionales de ambos sectores, tan interrelacionados, los que pondrán a disposición de los visitantes novedades, ofertas especiales y sobre todo su asesoramiento.

La charla coloquio “Internet de las cosas” o Internet-of-Things‎ cargo de un experto en la materia, Luis Fombellida de la empresa BAGGET el domingo a las 12,30 h será, sin duda otro de los atractivos del certamen.

El “I Salón de la informática y la telefonía móvil de Castilla y León”, que nace con vocación de continuidad, viene a cubrir el hueco existente en este tipo de ferias monográficas y sectoriales que se realizan en Castilla y León.

Organizado por ASOFED y Eventos y Producciones K, cuenta con la apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

X