British Film Commission se une a la segunda edición de SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE como destino de rodaje internacional. Este evento es organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission, con el objetivo de reunir a profesionales del sector audiovisual y que lleguen a acuerdos comerciales. La British Film Commission acoge producciones mundiales de gran renombre, ofreciendo grandes beneficios:

  • Generosas desgravaciones fiscales: las desgravaciones fiscales para la creación en el Reino Unido están reconocidas como las más transparentes e inclusivas del mundo, con reembolsos en efectivo de hasta el 25% sobre los gastos británicos que cumplen los requisitos.
  • Diversa gama de localizaciones únicas: el Reino Unido cuenta con una variada gama de localizaciones accesibles, que han aparecido en algunas de las producciones cinematográficas y televisivas más aclamadas internacionalmente.
  • Estudios de categoría mundial: el Reino Unido ofrece una amplia gama de estudios y espacios escénicos alternativos, con capacidad para facilitar producciones de larga y corta duración de cualquier tamaño.
  • VFX y postproducción de vanguardia: el Reino Unido cuenta con la mayor concentración de instalaciones, talento y capacidad de postproducción y VFX premiados.
  • Talentos y equipos premiados: el Reino Unido ofrece un talento universalmente reconocido y respetado tanto delante como detrás de la cámara. Nuestro extenso y experimentado equipo es capaz de dar servicio a múltiples producciones de cine y televisión de cualquier género, presupuesto y escala.
  • Políticas favorables al cine: el Reino Unido tiene una cultura de cooperación con políticas favorables al cine para garantizar que sus producciones se desarrollen de la forma más fluida posible, con el mínimo de «papeleo».