Tenerife Film Commission, el destino de rodajes de Tenerife, va a asistir a la primera edición de Shooting Locations Marketplace. Asistirá al evento internacional en el que industria audiovisual y localizadoras de ambientes y escenarios se encontrarán, el próximo mes de octubre en Feria de Valladolid.

Tenerife Film Commission es un departamento de Turismo de Tenerife, creado en el año 2000, para fomentar la producción audiovisual en la isla tanto de productoras extranjeras como nacionales. Ofrece asesoramiento gratuito para encontrar localizaciones u obtener permisos, entre otros.

Tenerife cuenta con una larga e interesante trayectoria como escenario de rodajes. Algunos ejemplos son ‘Wonder Woman 1984’; ‘Fast &  Furious 6’, ‘Jason Borne’, ‘Furia de titanes’, ‘Dr Who’, ‘Sky Rojo’, ‘The One’ y ‘Rambo: The Last Blood’.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.