El sábado 14 de diciembre, a las 20.30 horas, el Auditorio de Feria de Valladolid acoge el show homenaje a Madonna, bajo el título de “Remember” Live Tribute to Madonna.

El nombre del evento se puede interpretar como un juego de palabras por la canción “I’ll Remember” interpretada por Madonna y creada para la banda sonora de la película “With Honors”. El homenaje incluye un amplio recorrido por toda la vida musical de la artista hasta la fecha. Se podrán escuchar temas tan reconocidos como “Like a Virgin”, “Material Girl”, “Papa Don’t Preach”, “La isla bonita”, “Like a Prayer”, “Express Yourself”, “Vogue”, “Frozen”, “Music”, “Hung Up” o “4 Minutes”. A través de cuatro bloques, divididos por décadas, años 80, años 90, años 2000 y última era, el espectáculo contará la historia de cada etapa en las que se mezclan las diferentes apuestas de Madonna en su música.

Un espectacular elenco de bailareines y músicos acompañarán a Claudia Molina que interpretará en directo la “Ambición Rubia” en un original show que fascinará a los espectadores. Una magnífica versión de la voz y su energía, atendiendo a icónicos vestuarios y la singular puesta en escena, todos los detalles envolverán una noche de luces, coreografías y momentos emocionantes.

Compra aquí tus entradas.

X