Primera edición de INTUR Academy, espacio de formación para profesionales del sector turístico en INTUR Primera edición de INTUR Academy, espacio de formación para profesionales del sector turístico en INTUR

Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior, pone en marcha Intur Academy, un espacio de formación para profesionales del sector turístico en el que se abordarán cuestiones como la comercialización de experiencias  turísticas, promoción segmentada  y marketing específico así como el análisis de casos de éxito.

En el formato de Intur Academy prima el carácter participativo y dinámico, por ello se limita a 50 el número de asistentes. Los temas sobre los que versarán las conferencias, mesas redondas y encuentros serán el turismo de naturaleza, el cultural y la enogastronomía, tres pilares fundamentales del turismo de interior.

Intur Academy se celebrará el jueves 22 por la tarde y el viernes 23. El programa se iniciará con el bloque dedicado al turismo de naturaleza, que estará coordinado por el portal especializado Escapadarural.com.

El viernes por la mañana será el turno del turismo cultural y por la tarde, de la enogastronomía, desarrollados en colaboración con la Universidad de Salamanca y la empresa Vital Innova, respectivamente.

La estructura de cada uno de los bloques se ordena en tres segmentos que se inicia con la charla de un experto en naturaleza, cultura y enogastronomía; a continuación un quiz de expertos responderá a las preguntas de los asistentes y la sesión finalizará con un taller formativo sobre cómo vender el turismo de interior.

La inscripción para asistir a Intur Academy, que tiene un coste de 30 euros, debe realizarse a través de la página web de INTUR.

X