OP Art, cultura tiki y solidaridad en FIBAR Valladolid OP Art, cultura tiki y solidaridad en FIBAR Valladolid

Feria de Valladolid acoge la séptima celebración de FIBAR VALLADOLID, bajo el formato de ponencias y catas, acciones y actividades, las tres jornadas se sucederán de forma práctica con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración.

Esta edición está centrada en la idea del “OP ART”, arte óptico que se sirve de juegos de perspectiva para captar las obras en su totalidad. El concepto quiere invitar a los profesionales a moverse o adecuarse al punto de vista del cliente, ponerse en su lugar para tener una visión más completa y realista del servicio, y de la industria. En este marco conceptual se desarrollará “The OP Way International Cocktail Competition”, una competición exclusiva para las marcas y la industria de bebeidas y destilados, a la que se lanzará el reto de la creación del Cocktail oficial de FIBAR VALLADOLID. Este será el cóctel que representará a la feria durante toda la semana y que se podrá degustar en las diferentes acciones.

En el apartado de las actividades paralelas destacan el VI Encuentro europeo Tiki, una iniciativa que se puso en marcha en las dos ediciones pasadas y que ha sentado las bases para seguir disfrutando de la cultura Tiki , un espacio exclusivo ambientado en las islas de la Polinesia, frutas y flores tropicales, vasos, copas y accesorios icónicos.

También habrá tiempo para la concienciación y la unión del sector con la sociedad, desde la organización proponen Movember & Cia, una acción solidaria en la que los bartender mostrarán su faceta más social e implicada, recaudando para fines solidarios. Este foro pretende de una manera seria y responsable engrandecer el sector priorizando la calidad frente a la cantidad.

La feria se celebrará en los días 11, 12 y 13 de noviembre en el pabellón 4 de la Feria de Valladolid, para adquirir las entradas y el programa completo entra en la web https://fibar-valladolid.com

X